jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoTesla y sus carros están prohibidos en China

Tesla y sus carros están prohibidos en China

«Al parecer no pudieron soportar el estilo Tesla»

Beijing, China │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Los miembros adinerados de las oficinas gubernamentales chinas ya tienen nuevos reglamentos. A ellos se les dijo que no pueden estacionar sus vehículos de Tesla cerca de las instalaciones. Expertos en el tema explican que hay un tema relacionado con las cámaras de seguridad instaladas en los vehículos. Por lo tanto, piensan que podría existir una fuga de información por ahí.

Las personas comentaron de manera oficial a al menos dos agencias del gobierno en Beijing y Shanghái instruyeron de manera verbal a supervisores de no aparcar sus automóviles eléctricos de Tesla cerca del trabajo.

Además, no está claro cómo tantos carros fueron afectados, y los responsables no quieren ser mostrados por la sensibilidad del tema.  

Mientras que los sensores y cámaras ayudan al manejar estos vehículos, las personas con conocimiento del tema explicaron que la restricción solamente es aplicada a carros de esta marca en particular. 

Antes de este suceso, en marzo, los automóviles de Tesla terminaron prohibidos de entrar a complejos militares en China, fuentes citaron la misma razón de sus cámaras incorporadas al vehículo.

La Oficina de Información y Comisaría del Estado (SCIO), quien maneja reportes y pedidos para el gobierno, ni la extensión China de Tesla respondieron algo al respecto en estos días. 

En consecuencia, esta restricción demuestra la fresca indicación de atención de fugas informativas hacia Estados Unidos. Como resultado, es evidente sus tensiones con Washington.

Finalmente, cabe destacar que China es el mercado más grande de vehículos. También el segundo lugar en el mercado de carros eléctricos. Por esto es hasta un 30% de sus ventas. Por ahora, Tesla está ensamblando el modelo eléctrico 3 de Sedán y el Modelo Y deportivo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img