lunes, abril 22, 2024
InicioConsolasEl Convertible Rosa De Barbie Llegará A Forza Horizon 5 Junto Con...

El Convertible Rosa De Barbie Llegará A Forza Horizon 5 Junto Con Una Xbox Especial Con Diseño De Dreamhouse

- Advertisement -

«Microsoft presenta Xbox Academy: un taller de desarrollo de juegos en línea gratuito, registrate ahora»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El convertible rosa de Barbie es un coche icónico que forma parte de la línea de juguetes de la famosa muñeca desde 1975. Se trata de un vehículo descapotable de color rosa brillante que representa el estilo y la personalidad de Barbie, los cuales ahora veremos en Forza Horizon 5.

El convertible rosa de Barbie ha tenido varias versiones a lo largo de los años, adaptándose a las tendencias y las preferencias de las niñas. El modelo más reciente es el Barbie Glam Convertible, que tiene un diseño moderno y elegante, con detalles plateados y un interior blanco.

¿Cómo se podrá conseguir el convertible rosa de Barbie en Forza Horizon 5?

Por su parte, el convertible rosa de Barbie será uno de los más de 500 coches que se podrán conducir en Forza Horizon 5, el nuevo juego de carreras de mundo abierto ambientado en México.

Así pues, para conseguir el convertible rosa de Barbie en Forza Horizon 5, los jugadores tendrán que participar en una serie de eventos especiales llamados Barbie Superstar. Estos eventos consistirán en carreras, desafíos y exploración por el mapa del juego, inspirados en el universo de Barbie.

Los jugadores que completen los eventos de Barbie Superstar recibirán el convertible rosa de Barbie como recompensa, así como otros objetos temáticos, como un traje, un sombrero y unas gafas de sol.

¿Qué otras novedades hay sobre?

Además del convertible rosa de Barbie, Forza Horizon 5 y Barbie también tendrán otra colaboración especial: una Xbox Series S con diseño de Dreamhouse. Se trata de una consola personalizada con los colores y el logo de Barbie, que incluye un mando inalámbrico a juego y una copia digital del juego.

Por su parte, la Xbox Series S con diseño de Dreamhouse es una edición limitada que solo se podrá conseguir participando en un sorteo que se realizará en las redes sociales de Xbox y Barbie. El sorteo estará abierto desde el 10 de Julio.

Estas placas faciales especiales de Xbox Series S y Barbie para controladores Xbox serán parte de un sorteo a partir del 10 de julio.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img