jueves, octubre 29, 2020
Inicio Términos y condiciones

Términos y condiciones

Este sitio web es operado exclusivamente por www.laglvl.com y sus asociados. Tanto la página como todo contenido textual y audiovisual dentro de la misma o fuera de ella que estén de alguna manera relacionados están sujetos a los términos y condiciones aquí establecidos.

Al Visitar y utilizar este sitio web en cualquiera de sus formas usted declara haber leído y aceptado nuestro Aviso Legal y los siguientes términos y condiciones:
 
Clausula Primera – Términos generales. ———-

Al utilizar esta página web en cualquiera de sus formas usted asegura que tiene mayoría de edad o el consentimiento de algún adulto responsable. Cualquier publicación, o forma de contenido alojado en este sitio web así como producto o servicios adquiridos en www.laglvl.com no pueden ser usados para ningún propósito ilegal o no autorizado por www.laglvl.com también se encuentra prohibida la reventa de los mismos, nos reservamos el derecho a tomar acción legal en caso de sospecha del incumplimiento de esta o cualquier otra clausula. 
 
Clausula Segunda – Modificaciones de productos o servicios. ———-

Los precios como cualquier otro tipo de información disponibles en la página están sujetos a cambios sin previo aviso. No tomaremos responsabilidad alguna en caso de que usted se vea perjudicado de cualquier forma debido a la modificación o cese de alguno de los productos o servicios aquí brindados
 
Clausula Tercera – Exactitud de la información de productos y servicios. ———-

La palabra de cualquier asociado de www.laglvl.com mediante el correo de contacto contacto@laglvl.com será tomada como legitima con respecto a cualquier información relacionada con www.laglvl.com en caso de cualquier error o inexactitud que pueda haber con respecto a precios, disponibilidad de productos, ofertas o cualquier otra cosa anunciada en nuestro sitio web. Usted acepta que será su responsabilidad verificar la vigencia de la promoción y que la información brindada sea la correcta, todo mediante correo electrónico a contacto@laglvl.com y no tendrá derecho a reclamo alguno en caso de cualquier diferenciación.
 
Clausula Cuarta – Condiciones generales. ———-

Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento sin necesidad de explicación alguna excepto por una notificación del cese del mismo.  En caso de la informacion de productos y servicios No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en caso de error o inexactitud de la misma. www.laglvl.com asegura que no tiene acceso a ningún tipo de información que no haya sido proporcionada por usted mismo a través del correo de contacto de www.laglvl.com No tomaremos ningún tipo de responsabilidad en el caso de que su información personal, de tarjetas de crédito o similares se hayan visto comprometidas de cualquier forma. (“LAGLvL” no pide ningún tipo de informacion bancaria a sus usuarios)
 
Clausula Quinta – Colaboradores y Enlaces a sitios de terceros. ———-

Usted acepta que todos los contenidos anunciados y alojados en nuestro sitio como lo son las Noticias, Videos, Audios, Top’s, Productos y servicios “por nombrar algunos” que estén disponibles a través de nuestro sitio web siempre incluirán materiales escritos en video y audio diseñados y publicados por terceros. (Usuarios colaboradores externos a nuestro sitio web.) Todos nuestros colaboradores cuentan con una gran ética y valores, sin embargo www.laglvl.com no se hace responsable de cualquier perjuicio cometido por su contenido. (Utiliza tu derecho de Réplica)

Los contenidos en general, pudieran incluir enlaces que pueden conducir al usuario a sitios web de terceros que pueden no estar relacionados a www.laglvl.com y por lo tanto no estar sometido a estos mismos términos y condiciones. No nos haremos responsables del contenido o servicios que pueda haber en estos sitios terceros o cualquier tipo de perjuicio cometido por los mismos.
 
Clausula Sexta – Indemnización. ———-

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a www.laglvl.com, subsidiarias, socios, funcionarios, licencias, proveedores, empleados, o cualquier otro asociado de cualquier reclamo o demanda generados por cualquier tercero o causa como consecuencia del incumplimiento de estas condiciones o las establecidas por un tercero.

Clausula Séptima – Ley. ———-

Estos términos y condiciones y cualquier acuerdo de www.laglvl.com que no esté disponible en esta página se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mexicanas.  

Clausula Octava – Envíos ———-

El cliente debe proporcionar datos válidos y si hay alguno incorrecto deberá declararlo antes de confirmado el envió. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicará al cliente a través de un email y se retendrá el pedido hasta la recepción del producto o su cancelación por parte del cliente o la tienda. Los envíos físicos quedan a cargo del proveedor del servicio el cual podría ser o no, ajeno a www.laglvl.com, por lo que este último no se hará responsable de demoras, pérdidas o perjuicios, costos extras o cualquier perjuicio ocasionado relacionado con productos de terceros quedando estos a responsabilidad del proveedor correspondiente.

Clausula Novena – Garantías. ———-

La garantía de funcionalidad en los productos y servicios publicados en www.laglvl.com, la de sus asociados o patrocinadores será brindada directamente por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos, es decir sus proveedores, la duración variara por producto y no serán responsabilidad de www.laglvl.com, el cliente deberá comunicarse directamente con los proveedores en caso de reclamar alguna garantía. ———-

Fecha de última actualización

El presente aviso tuvo su última actualización el día 15/10/2020