martes, abril 23, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnología"Revelación de Imágenes: Prototipo de la Tarjeta Gráfica NVIDIA RTX 4090 Ti"

«Revelación de Imágenes: Prototipo de la Tarjeta Gráfica NVIDIA RTX 4090 Ti»

- Advertisement -

«Sería la gráfica más potente de NVIDIA, ocuparía cuatro ranuras del PC y contaría con un sistema de disipación de calor literalmente gigantesco»

Japon │Por Mario Treviño Avalos │Escritor de LAGLvL

E

n el dinámico mundo del hardware, las filtraciones son una constante, especialmente cuando se trata de tarjetas gráficas y todos los aspectos que las rodean. Es bastante común observar cómo empresas prominentes como NVIDIA, Intel y AMD se ven sorprendidas cuando detalles o imágenes de sus próximos proyectos escapan y se propagan en internet.

En el dinámico mundo del hardware, las filtraciones son una constante, especialmente cuando se trata de tarjetas gráficas y todos los aspectos que las rodean. Es bastante común observar cómo empresas prominentes como NVIDIA, Intel y AMD se ven sorprendidas cuando detalles o imágenes de sus próximos proyectos escapan y se propagan en internet.

En esta ocasión, la compañía afectada es NVIDIA, ya que han surgido en línea varias fotografías que exhiben la estructura y el disipador de un prototipo perteneciente a la serie NVIDIA GeForce RTX 40, específicamente la RTX 4090 Ti. Cabe destacar que esta tarjeta aún no ha sido lanzada al mercado y existe la posibilidad de que nunca llegue a hacerlo.

Nos encontramos ante una gráfica de dimensiones gigantescas que requeriría la ocupación de cuatro ranuras en nuestras PCs. Estas imágenes fueron filtradas en la plataforma Goofish de Taobao, una casa de subastas china donde se comercializan productos de hardware inusuales o prototipos que nunca llegaron al mercado. En consecuencia, aunque estamos presenciando imágenes de una RTX 4090 Ti/TITAN, es plausible que NVIDIA ni siquiera tenga planes de lanzarla al mercado convencional.

En cuanto al usuario de la casa de subastas que ha compartido las fotografías, conocido como Hayaka, está tratando de vender este prototipo a un precio de 888.888 Yuan, lo que se traduce en aproximadamente 112.700 € en nuestra moneda. Sin embargo, es importante mencionar que la subasta aún no ha concluido, y es posible que el prototipo alcance un valor aún mayor, un misterio que rodea la forma en que este dispositivo llegó a sus manos.

En otras noticias relacionadas con NVIDIA, la última tarjeta gráfica que ha llegado al mercado es la GeForce RTX 4060 de gama baja, que fue lanzada el pasado 29 de junio. Para conocer más detalles sobre su capacidad para ejecutar juegos a 1080p sin inconvenientes, te invitamos a consultar nuestro análisis detallado aquí.

No obstante, en cuanto a los planes futuros de NVIDIA para el presente año y los venideros, permanecen en la oscuridad. A pesar de ello, filtraciones recientes sugieren que la nueva generación de GPU, conocida como las 50 Series, podría hacer su debut en el año 2025. Estaremos atentos a cualquier desarrollo que surja en este emocionante mundo tecnológico.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img