domingo, febrero 25, 2024
InicioPC GamerTencent obtiene ganancias del 65% al subir ventas

Tencent obtiene ganancias del 65% al subir ventas

- Advertisement -

«Todo va viento en popa para Tencent y su mercado de videojuegos»

Beijing, China │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El mercado de videojuegos y redes sociales en China no serían nada sin la gente empresa que es hoy Tencent Holdings Ltd. El día de hoy, la empresa reportó un crecimiento del 65% en ganancias desde el Jueves.  Mientas tanto, la compañía reiteró su enfoque en el mercado Chino mientras toma un paso adelante en contra de los gigantes de la tecnología.

Tencent es la firma de videojuegos más grande del mundo. Desde enero a Marzo de este añó, apuntó a un total de 47.77 billones de yuanes (7.42 billones de dólares). Y esto no es todo, pues su competencia más cercana se quedó a solo 35.45 billones de yuanes.

Los resultados salen a relucir cuando en China los reguladores tomaron la iniciativa de mantener a raya a los gigantes. Como sucedió con Alibaba, quienes los multaron con 2.75 billones de dólares.

El mes pasado, Tencent recibió una multa de regulación que podría exceder los 10 billones de yuanes. Además de pagar la multa, deben dar sus contratos exclusivos de música, vender cosas de su departamento musical y más.

El presidente de Tencent, Martin Lau comentó que su empresa está enfocada en reducir riesgos y ser regulada en términos de pagos no financieros para sus productos.

Además, la compañía está invirtiendo demasiado dinero en sus servicios corporativos, videojuegos y contenido multimedia. La empresa obtiene un 32% de sus ganancias de videojuegos; y ahora anunció 60 nuevos títulos en su conferencia anual, entre ellos un juego de Pokemon, con Nintendo.

Al momento, $1 dólar, equivale a 6.4355 yuanes Chinos, los valores pueden cambiar debido al mercado volátil.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img