miércoles, febrero 28, 2024
InicioConsolasEl Próximo Juego De Fantasía De IO Interactive, El Desarrollador De Hitman,...

El Próximo Juego De Fantasía De IO Interactive, El Desarrollador De Hitman, Project Dragon, Podría Ser Exclusivo De Xbox

- Advertisement -

«Lo único seguro es que Project Dragon es uno de los varios proyectos que IO Interactive tiene en marcha»

Dinamarca│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Project Dragon es el nombre en clave de un nuevo juego de fantasía que estaría desarrollando IO Interactive, el estudio danés responsable de la saga Hitman y del próximo juego de James Bond. Se trata de un proyecto ambicioso que lleva varios años en gestación y que aún no ha sido anunciado oficialmente.

Project Dragon sería un juego de rol y acción en tercera persona ambientado en un mundo medieval con dragones y otras criaturas fantásticas. El juego tendría un fuerte componente multijugador cooperativo, en el que los jugadores podrían formar equipos para explorar, combatir y completar misiones.

¿Por qué podría ser exclusivo de Xbox?

Project Dragon podría ser exclusivo de Xbox porque Microsoft estaría interesada en financiar y publicar el juego, según se desprende de unos documentos internos que se filtraron en internet.

Microsoft habría contactado con IO Interactive para ofrecerle un acuerdo de exclusividad para Project Dragon, similar al que tiene con otros estudios como Bethesda, Obsidian o Ninja Theory. El acuerdo implicaría que el juego solo saldría para las consolas Xbox Series X|S y PC, y que estaría disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Game Pass.

Microsoft habría visto en Project Dragon una oportunidad para reforzar su catálogo de juegos exclusivos y para competir con otras franquicias de fantasía como The Elder Scrolls, The Witcher o Dragon Age.

¿Qué se sabe?

Muy poco se sabe más allá de su nombre, su género y su ambientación. No se ha revelado ningún detalle sobre su historia, su jugabilidad o su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que estaría en una fase temprana de desarrollo y que no saldría hasta 2024 o 2025. También se especula con que Project Dragon podría ser el primer juego de una nueva trilogía o saga.

Lo único seguro es que Project Dragon es uno de los varios proyectos que IO Interactive tiene en marcha, junto con la continuación de Hitman y el juego de James Bond.

Pero díganos su opinión. 

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img