lunes, abril 22, 2024
InicioPC GamerAprovecha Las Ofertas Y Descuentos De La Venta De Verano De Steam...

Aprovecha Las Ofertas Y Descuentos De La Venta De Verano De Steam Que Durará Desde El Jueves 29 De Junio Hasta El Jueves 13 De Julio De 2023

- Advertisement -

«La lista completa de juegos que se podrán comprar en la venta de verano de Steam no se conocerá hasta que empiece el evento»

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

la venta de verano de Steam es un evento anual que organiza Valve, la empresa creadora de la plataforma de distribución digital de videojuegos más popular del mundo. Se trata de una oportunidad para que los usuarios puedan comprar miles de juegos a precios rebajados, con descuentos que pueden llegar hasta el 90%.

La venta de verano de Steam suele durar unas dos semanas, y se celebra entre finales de junio y principios de julio. Durante este periodo, se ofrecen ofertas diarias, ofertas flash, ofertas por votación y ofertas especiales por género, temática o desarrollador.

¿Cuándo empieza y termina la venta de verano?

La venta de verano de Steam empieza el jueves 29 de junio y termina el jueves 13 de julio de 2023. El evento comienza y termina a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET / 6:00 p.m. BST / 7:00 p.m. AEST en esos días, así que asegúrate de elegir tus favoritos antes de que sea demasiado tarde.

Para saber cuándo empieza y termina la venta en tu zona horaria, puedes consultar el sitio web When Is The Next Steam Sale, que muestra un contador con el tiempo restante para el inicio y el final del evento.

¿Qué juegos se podrán comprar en la venta de verano?

La lista completa de juegos que se podrán comprar en la venta de verano de Steam no se conocerá hasta que empiece el evento, pero se puede anticipar que habrá ofertas para todos los gustos y presupuestos.

Entre los juegos más esperados se encuentran algunos lanzamientos recientes como Resident Evil Village, Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y It Takes Two, así como algunos clásicos como Half-Life: Alyx, The Witcher 3: Wild Hunt, Red Dead Redemption 2 y Doom Eternal.

Además, la venta de verano de Steam suele incluir algunas actividades y sorpresas para los usuarios, como minijuegos, cromos, insignias y fondos de perfil.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img