jueves, abril 18, 2024
InicioPC GamerDocumentos De Microsoft Indican Que Bungie Está Trabajando En Una Nueva IP...

Documentos De Microsoft Indican Que Bungie Está Trabajando En Una Nueva IP Llamada Matter

- Advertisement -

«Lo único seguro es que Matter es uno de los varios proyectos que Bungie tiene en marcha, junto con la continuación de Destiny 2»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Matter es el nombre en clave de una nueva propiedad intelectual (IP) que estaría desarrollando Bungie, el estudio creador de Halo y Destiny. Se trata de un proyecto secreto que aún no ha sido anunciado oficialmente, pero que ha sido mencionado en varios documentos de Microsoft.

Matter fue registrado como marca comercial por Bungie en 2018, y se describió como un videojuego de acción y aventura con elementos de rol. También se reveló el logo del juego, que consiste en una letra M formada por cuatro puntos de colores.

¿Qué relación tiene Matter con Microsoft?

Matter tiene una relación indirecta con Microsoft, ya que forma parte de un acuerdo entre Bungie y NetEase, una empresa china de videojuegos y tecnología. NetEase invirtió 100 millones de dólares en Bungie en 2018, con el objetivo de ayudar al estudio a crear nuevas IP y expandirse al mercado asiático.

NetEase, a su vez, tiene una alianza con Microsoft, con la que colabora para ofrecer servicios de juego en la nube y distribuir juegos como Minecraft y Halo en China. Es por eso que Matter aparece en algunos documentos internos de Microsoft, como una presentación sobre el futuro de Xbox y una lista de juegos compatibles con Windows 11.

¿Qué se sabe sobre Matter?

Muy poco se sabe sobre Matter, más allá de su nombre, su logo y su género. No se ha revelado ningún detalle sobre su historia, su ambientación, su jugabilidad o su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Matter sería un juego multijugador masivo en línea (MMO), similar a Destiny, pero con un estilo más colorido y casual. También se especula con que Matter podría ser un juego exclusivo para PC o para dispositivos móviles.

Lo único seguro es que Matter es uno de los varios proyectos que Bungie tiene en marcha, junto con la continuación de Destiny 2 y otras IP aún sin anunciar.

 

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img