jueves, abril 18, 2024
InicioActualidad MundoCiencia y tecnologíaNfortec Revoluciona la Refrigeración: Presenta Atria X, Tu Solución para un Verano...

Nfortec Revoluciona la Refrigeración: Presenta Atria X, Tu Solución para un Verano de Juegos

- Advertisement -

«La marca líder en hardware ofrece un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento para tu PC, ¡descubre todo sobre el Atria X!»»

Canadá │Por Mario Treviño Avalos │Escritor de LAGLvL

A

hora que estamos en verano, es posible que muchos de ustedes estén pensando en armar una nueva PC para disfrutar de los juegos que se lanzarán en los próximos meses. Esto es algo que las grandes marcas de hardware también saben y aprovechan para lanzar sus nuevos productos.

Contará con modelos de 240 milímetros y 360 milímetros para refrigerar nuestros procesadores con un sistema todo en uno de alto rendimiento.

Una de estas marcas es Nfortec, especializada en chasis y productos relacionados con la refrigeración de nuestras computadoras. Han anunciado su nuevo sistema de refrigeración líquida todo en uno llamado Atria X, que ya está disponible en diversas tiendas si desean optar por este tipo de refrigeración para sus equipos.

Entrando en detalle, el Atria X es un sistema compatible con las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD, así que no tienen que preocuparse por la marca de su CPU al elegir este sistema de refrigeración, siempre y cuando sea un modelo que haya salido durante los últimos años.

Para maximizar la eficiencia, el Atria X cuenta con un motor DC sin escobillas de 3 fases con una turbina encapsulada que puede mover hasta 156 litros de líquido por hora, distribuyéndolo en una superficie de contacto de 151 cm² de cobre puro para mejorar la refrigeración al máximo. Todo esto viene acompañado de unos ventiladores con un nuevo patrón de aletas con formas geométricas que mejoran la disipación del calor acumulado en el radiador. El radiador está fabricado con una estructura de acero y manganeso para permitir un contacto firme sin tensiones.

En cuanto a las opciones disponibles, el Atria X viene en un modelo de 240 milímetros con dos ventiladores por un precio de 89,95 €, pero si prefieren, también hay una alternativa de 3 ventiladores (360 milímetros) disponible por 109,95 €. En ambos casos, esta nueva solución de Nfortec se puede adquirir en colores blanco o negro y ya está disponible para su compra en varias tiendas de hardware en España.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img