sábado, septiembre 24, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesOpera GX ya es oficial para móviles

Opera GX ya es oficial para móviles

«La compañía está probando Opera GX en iOS y Android»

Oslo, Noruega │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La compañía Noruega, Opera, había lanzado en 2019 su versión de un navegador de escritorio llamada Opera Gx la cual está destinada para que los jugadores se distingan aún más de Google Chrome. Por su parte, con el tiempo ha incluido opciones de personalización, incluidos los efectos de iluminación Chroma de Razer. Y, en enero, el fabricante de navegadores se duplicó en los juegos al adquirir YoYo Games.

Del mismo modo, Opera ahora está llevando su navegador de juegos a dispositivos móviles. La compañía está probando Opera GX en iOS y Android a partir de hoy, con planes para un lanzamiento público en unas pocas semanas. Opera ya ha alcanzado los 9 millones de jugadores activos mensuales en Windows y Mac. Eso marca un salto del 190 por ciento con respecto al año anterior, según la compañía.

Por su parte, la versión móvil también podrá utilizar el botón de acción rápida para acceder rápidamente a funciones como la búsqueda y para abrir y cerrar pestañas. Al exportar elementos del mundo de los juegos, el botón también utiliza vibraciones y retroalimentación háptica. También puede sincronizar el navegador móvil con la versión de escritorio escaneando un código QR. Hacer esto le permitirá transferir archivos de hasta 10 MB, enlaces, videos de YouTube, fotos y varios archivos efímeros. Las características adicionales incluyen un bloqueador de anuncios incorporado y protecciones contra cripto-mineros.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img