lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónScarlett Johansson ya está en el set para su próxima película

Scarlett Johansson ya está en el set para su próxima película

“Johansson trabajó anteriormente con Anderson en la película animada Isle of Dogs, pero esta será la primera vez que aparecerá en una película de Anderson”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Incluso mientras las demandas se están acumulando por el lanzamiento de Black Widow, Scarlett Johansson ya está en el set para su próxima película. Según The Hollywood Reporter, la actriz protagonizará una película “sin título” de Wes Anderson.

Los detalles de la película son escasos. El director de Royal Tenenbaums y Fantastic Mr. Fox escribió y está dirigiendo la película, pero los detalles de la trama aún están guardados.  Scarlett Johansson será parte de un elenco impresionante que incluye a Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Margot Robbie, Tom Hanks y Rupert Friend. Todavía no hay detalles de la trama para compartir con ustedes, pero la película está ambientada en España y se espera que se filme en septiembre.

Según los informes, Tom Hanks, Margot Robbie y Rupert Friend también se unirán al elenco. Johansson trabajó anteriormente con Anderson en la película stop-motion de 2018 Isle of Dogs. El rodaje finalizará a finales de septiembre según THR.

Como saben, Johansson ha sido un tema candente de conversación recientemente, ya que está en medio de una demanda con Disney por Black Widow y su decisión de publicarlo en Disney + sin discutirlo con ella o sus representantes. Ella y Disney están actualmente en desacuerdo y, si bien están luchando en su relación entre ellos, sin embargo, ella no se verá afectada por los trabajos de actuación.

¡Ve a nuestra categoría cine y televisión para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments