jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosActivision Blizzard está teniendo serios problemas con su departamento de control de...

Activision Blizzard está teniendo serios problemas con su departamento de control de calidad

«Activision Blizzard es una compañía que ha sido criticada en las últimas semanas por una gran cantidad de acusaciones preocupante«

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El ambiente laboral dentro de Activision Blizzard ha sido detallado por muchos empleados con semanas laborales de 50 o 60 horas, con algunos recuentos semanales superando la marca de las 70 horas. Para poner eso en perspectiva, suponiendo que trabaje una semana estándar de 9 a 5, 40 horas; dedicar 70 horas a la semana significa no tener día de descanso.

Del mismo modo, significa que marcaría su salida a las 9:00 p. M. En los seis días, oa las 8:00 p. M. Si se saltaba el almuerzo (por dar un ejemplo). No obstante, sin mencionar los desplazamientos fuera de las horas pico, cuando los intervalos suelen ser más largos y el servicio es más propenso a sufrir interrupciones. (En un correo electrónico a Kotaku, Activision Blizzard dijo que la «mayoría» de las horas extra para los empleados de control de calidad en Activision Blizzard es «voluntario»). Sin embargo, Activision Blizzard es una compañía que ha sido criticada en las últimas semanas por una gran cantidad de acusaciones preocupantes, estas pueden venir con el territorio. 

Salario y prestaciones

De hecho, una larga lista de declaraciones proporcionadas Kotaku por la Alianza de Trabajadores de ABK lo indica, junto con otras afirmaciones preocupantes, incluida la hostilidad generalizada hacia el personal LGBT. Por su parte, un empleado dijo que el pago ronda los $ 14 por hora. Otro dijo que varía de $ 15 a $ 17 por hora. Otro miembro del personal, que prefirió permanecer en el anonimato, no compartió cuánto ganan actualmente, pero señaló que tomaron un recorte salarial de $ 7 por hora por un trabajo de control de calidad en Blizzard. Les tomó siete años volver al nivel salarial en el que estaban antes de comenzar.

Mientras tanto, hay muchos testimonios sobre lo bajos salarios y las escasas prestaciones, ya que no solo no cuentan con cosas como el seguro médico y dental; sino también, según algunos empleados anónimos, una PTO adecuada o una licencia por enfermedad pagada. (No hay ninguna ley que obliga a licencia por enfermedad a nivel federal. Se dictó en una base. De Texas, estado por estado, donde uno de los estudios de contratos de Activision se basa, no obliga por enfermedad corta. 

“Ofrecemos todos los miembros del equipo de control de calidad quiénes son nuestros empleados con licencia por enfermedad remunerada, con una asignación anual de horas que se acumulan de un año a otro. Estamos trabajando activamente para implementar esta política para los miembros del equipo de control de calidad que son trabajadores contingentes en estados que no la requieren ”, dijo Activision. El representante de Blizzard le dijo a Kotaku ).

Excusas

Sin embargo, la excusa de la empresa es que miembros del personal de control de calidad están contratados; el editor no está obligado a ofrecer los beneficios que normalmente vienen con los roles de tiempo completo. Y una vez que finaliza el contrato; se ofrecen pocas protecciones a esos empleados. Pueden ser despedidos, o no renovar su contrato, o mantenerse en el equipo de manera débil que podría terminar en un abrir y cerrar de ojos. En conclusión, ¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Activision Blizzard se merece todol o que le está pasando? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE