lunes, abril 22, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoEste es el nuevo servicio que Netflix ofrecerá para intentar recuperar sus...

Este es el nuevo servicio que Netflix ofrecerá para intentar recuperar sus suscriptores

- Advertisement -

«Netflix Games es un movimiento ambicioso e innovador por parte del líder del streaming, que quiere mantener su dominio en la industria del entretenimiento»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Netflix, el gigante del streaming, está lanzando un nuevo servicio para atraer más suscriptores y competir con otras plataformas. El servicio se llama Netflix Games, y permitirá a los usuarios jugar videojuegos en sus teléfonos inteligentes sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Netflix Games estará incluido en los planes de suscripción existentes sin costo adicional.

La compañía ha estado experimentando con juegos desde hace un tiempo, como los programas interactivos como Black Mirror: Bandersnatch y Stranger Things: The Game. Sin embargo, esta es la primera vez que Netflix ofrecerá una sección dedicada a los juegos dentro de su aplicación. El servicio estará disponible inicialmente en Polonia, España e Italia, y se expandirá a otros mercados más adelante.

Netflix Games es parte de la estrategia de la compañía para diversificar su contenido y retener a sus clientes, especialmente después de perder 430.000 suscriptores en Estados Unidos y Canadá en el segundo trimestre de 2021. La industria del streaming se está volviendo más saturada y competitiva, con rivales como Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video y Apple TV+ que ofrecen programas y películas originales. De igual modo, Netflix tendrá transmisión de deportes en vivo, retransmisión de torneos de golf con celebridades y eventos deportivos para atraer al público que disfruta de los deportes. 

Netflix espera que al agregar juegos a su catálogo, creará más compromiso y lealtad entre sus usuarios, así como atraerá a nuevos interesados en los videojuegos. La compañía ha contratado a veteranos desarrolladores de juegos y adquirido estudios para producir títulos exclusivos para su plataforma. Algunos de los juegos que estarán disponibles en el lanzamiento son Stranger Things 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up1.

Netflix Games es un movimiento ambicioso e innovador por parte del líder del streaming, que quiere mantener su dominio en la industria del entretenimiento. El servicio también podría abrir nuevas oportunidades de monetización y asociaciones con editores y desarrolladores de juegos. Sin embargo, Netflix también enfrentará desafíos como problemas técnicos, tarifas de licencia, comentarios de los usuarios y competencia de otras plataformas de juegos

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img