jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosFortnite: nuevo modo "Imposters" al estilo Among Us

Fortnite: nuevo modo «Imposters» al estilo Among Us

«Un año después de que Among Us de Innersloth estalló en popularidad, Fortnite está buscando subirse al tren del éxito con su último modo de juego»

California del Norte, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Fortnite Imposters parece estar siguiendo la misma fórmula de whodunnit, colocando hasta diez jugadores en un submarino. Ocho jugadores serán los agentes que intentarán que todo funcione sin problemas, mientras que dos intrigantes impostores tendrán que hacer todo lo posible para sabotearlo todo.

Habrá tareas para que todos completen, como completar calibraciones, reparar el autobús de batalla y entregar informes. Completar tareas acelerará el progreso, con todas las asignaciones completadas por todos los agentes conduciendo a la victoria.

Los impostores podrán estropear las cosas al deshabilitar las asignaciones por completo, teletransportar a los jugadores a lugares aleatorios en el mapa. Así como convertir a todos los jugadores en un plátano durante un corto período de tiempo. Los impostores también podrán eliminar a los agentes. La victoria se otorgará si se elimina a todos los buenos antes de que puedan ser descubiertos.

Fortnite Imposters ya ha comenzado, aunque no se sabe cuánto durará el evento. Recientemente, ha sido un tiempo ocupado para la batalla real, que ha visto un concierto de Ariana Grande en toda regla, la colaboración de Free Guy y un emote accidental de NSFW en solo las últimas semanas.

¡Visita la categoría videojuegos para más contenido de noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE