jueves, julio 18, 2024
InicioPC GamerRumor: Port de God of War: Ragnarok para PC estaría en desarrollo

Rumor: Port de God of War: Ragnarok para PC estaría en desarrollo

- Advertisement -

«God of War: Ragnarok para PC podría estar en desarrollo por el mismo estudio que que llevará a God of War el 14 de Enero»

Los Ángeles, EE. UU │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Después del anuncio de la llegada del Port de God of War ( 2018 ) para PC, los fanáticos han buscado pistas y pruebas de una posible llegada de God of War: Ragnarok para PC. Dicho port para el God of War de 2018 es desarrollado por un estudio externo a el estudio de Santa Mónica, sin embargo, es vigilado de cerca por el estudio y Sony, lo que nos asegura que se está haciendo conforme a los creadores originales quieren que se haga. 

A su vez, con esto se comenzaron a hacer especulaciones y a buscar pistas sobre un posible port de God of War: Ragnarok para PC. Por su parte, los usuarios buscaron por todos lados alguna pista de la llegada de el nuevo God of war para PC, una pista fue de un empleado llamado Warren Lee que enumera God of War: Ragnarok como un proyecto suyo en su perfil de LinkedIn. Así pues, esto probablemente signifique una de dos cosas. Primero puede haber sido que Lee haya cometido algún error y accidentalmente escribió Ragnarok para seguir a God of War, ya que es un error de continuación muy simple. En segundo lugar podría ser que Jetpack Interactive esté manejando un puerto de PC de God of War: Ragnarok junto o después de God of War también.

Otras pistas

De igual modo, puede que sea algo como la llegada de Bloodborne a PC, ya que según los rumores, el juego ya estaría totalmente terminado y listo para salir en PC, lo cual se ha mantenido en secreto y puede que también sea el caso del port de God of War: Ragnarok para PC. Puede parecer extraño en este momento, la falta de contexto es probablemente la respuesta; si acelera los puertos de PlayStation PC, eso solo es bueno para Sony. Lo único totalmente confirmado es la llegada de God of War para PC el 14 de Enero.

God of War Ragnarök es un próximo juego de acción y aventuras desarrollado por Santa Monica Studio y será publicado por Sony Interactive Entertainment. Está programado para ser lanzado en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Será la novena entrega de la serie God of War, la novena cronológicamente y la secuela de God of War de 2018. Basado libremente en la mitología nórdica; se desarrollará en la antigua Noruega y contará con los protagonistas de la serie Kratos y su hijo adolescente Atreus. Sirviendo como el final de la era nórdica de la serie. El juego cubrirá Ragnarök, una serie de eventos que provocan el final de los días y representa la muerte de los dioses nórdicos; se predijo que sucedería en el juego anterior después de que Kratos matara. el dios Æsir Baldur.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img