Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoSony anuncia que la película de Uncharted llegará a México una semana...

Sony anuncia que la película de Uncharted llegará a México una semana antes de su estreno mundial

“La fecha de estreno para la película de Uncharted fue revelada por la cuenta oficial de Sony Pictures México en Twitter”

Los Ángeles, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Sony Pictures Entertainment publicó hace una semana el primer tráiler de la película de Uncharted, esto después de varios retrasos también puso una fecha oficial para el estreno mundial del la película. Sin embargo, esta fecha no es la misma que tienen prevista para algunos países, de entre ellos se encuentra México, en donde se estrenaría 8 días antes de la fecha anunciada para el resto del mundo.

A su vez, Sony Pictures Entertainment anunció que la fecha d estreno mundial definitiva para la película de Uncharted sería para el 18 de febrero de 2022. No obstante, en el blog de Sony para PlayStation Latinoamérica dice que la película se estrenaría el 18 de Febrero; pero en el tráiler publicado por Sony Pictures México y PlayStation Latinoamérica no vienen con la fecha de estreno dentro del mismo, solo en la descripción para tráiler del canal para Latinoamérica dice que se saldría el 18 de Febrero.

Fecha para México

No obstante, no sucede lo mismo con la fecha de lanzamiento de la película de Uncharted para México, ya que la cuenta oficial de Sony Pictures México en Twitter y en YouTube (en la descripción) se anuncia que la película llegaría el 10 de Febrero, más de una semana antes de su estreno mundial; lo cual todavía se desconocen los motivos. ¿Qué opinas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Verás la película? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

Uncharted es una película estadounidense de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos Uncharted; creada por Amy Hennig para Naughty Dog. Su guion, escrito por Art Marcum y Matt Holloway, narra los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, y sirve como una precuela de los videojuegos. La película es protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Será lanzada el 18 de febrero de 2022 bajo la distribución de Sony Pictures Releasing.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre CINE Y TELEVISIÓN?

¡Visita nuestra categoría de noticias CINE Y TELEVISIÓN!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img