domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerDetalles sobre el Bloodborne Remaster, Bloodborne 2 y Bloodborne PC Port que...

Detalles sobre el Bloodborne Remaster, Bloodborne 2 y Bloodborne PC Port que están en desarrollo

- Advertisement -

«Puede que pronto veamos un Bloodborne PC Port de parte de From Software»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Bloodborne fue fundamental en los inicios de el PlayStation 4 debido a mecánicas de juego y narrativa oscura de FromSoftware; lo que ha causado un fandom muy arraigado que aún está esperando una versión para ordenador, y puede que pronto se haga una realidad con la llegada de un Bloodborne PC Port y deje de ser un simple deseo de los fans de Bloodborne por parte de los desarrolladores, From Software.

Por su parte, esta información salió a raíz de qué Nick Baker, cofundador de XboxEra, compartiera estos detalles. Así pues, Nick Baker, dijo que «un par de fuentes diferentes» le dijeron que está en desarrollo un port de Bloodborne para PC el cual ya está «casi terminado». Del mismo modo, agregó que cree (es importante hacer énfasis en que esta parte es especulación) que Bluepoint Games estaría trabajando en la remasterización de Bloodborne para consolas (PlayStation 5) y en una secuela completamente original.

Rumores en Reddit

A Bloodborne Remaster, Bloodborne 2 and Bloodborne PC Port is in development from GamingLeaksAndRumours

 

Nick de Xbox Era dijo en su podcast de hoy que escuchó que Bluepoint de hecho está haciendo una remasterización de PS5 del primer juego de Bloodborne, también están desarrollando una secuela de Bloodborne y que un puerto de PC para Bloodborne ya está terminado.

Dijo que corrobora este rumor con lo que dijo Colin Moriarty de Last Stand Media hace un par de semanas por decir lo mismo, dice Therabbidscot.

De igual modo, Therabbidscot, un moderador de el subreddit GamingLeaksAndRumours dijo que Nick Baker habló con ellos antes de que Colin Moriarty mencionará algo sobre el rumor, cosa que lo hace más creíble por el hecho de que no cabe posibilidad que lo haya hecho solamente por seguir la tendencia. No obstante, todavía no hay información oficial, por lo que no se emocionen aún, pero por lo pronto los diversos rumores apuntan a ello.

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img