domingo, julio 21, 2024
InicioPC GamerDr. Disrespect critica nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite y...

Dr. Disrespect critica nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite y dice que el juego estaría muerto desde su llegada

- Advertisement -

«El nuevo tráiler nos da un vistazo a la campaña de Halo Infinite»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Anteriormente, Dr. Disrespect ya había hablado sobre la campaña de Halo Infinite y lo que opinaba de ella; opiniones en las cuales no estaba conforme con lo que venia dentro de los avances sobre esta nueva entrega de la saga de Halo. LLegó ha decir que el juego estaría muerto desde su llegada si es que no tenia Battle Royale como modo de juego desde su salida.

Por su parte, al ver este nuevo avance del juego, su opinión no ha cambiado mucho y puede que esté más preocupado que antes. “Nada de esto me está atrayendo”, dijo el Dr. Disrespect sobre el nuevo tráiler. Continuo diciendo que «Para que este juego dure más de tres semanas después del lanzamiento, necesita un BR». A su vez, algunos se apresuraron a rechazar su opinión, Doc arremetió contra los espectadores y les recordó que “construyó la mitad de los mapas en Call of Duty Advanced Warfare. ¿Qué has hecho?» Gritó mientras miraba a la cámara.

Dr. Disrespect agregó que quería «quedar impresionado». Ya sean «gráficos, ambiente, efectos visuales» o incluso «alguna idea nueva», nada lo dejó boquiabierto. Por otra parte, si las filtraciones son ciertas, podría ser la herramienta más poderosa que la franquicia haya visto. Entonces, tal vez el deseo infinito de Doc se haga realidad, más temprano que tarde.

Sobre el juego

Halo Infinite es la próxima acción en primera persona juego desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows, Xbox One y Xbox Serie X y la Serie S. La sexta entrada principal de la serie Halo y el decimos extojuego de Halo en general, continúa la historia del Jefe Maestro, después de Halo 5: Guardians (2015). A diferencia de las entregas anteriores de la serie, la parte multijugador del juego será gratuita .

Se planeó lanzar Infinite como un título de lanzamiento con Xbox Series X / S el 10 de noviembre de 2020, pero se retrasó en agosto de 2020. Ahora está planeado para lanzarse el 8 de diciembre de 2021.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img