domingo, septiembre 25, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoWandavision es la serie más vista del momento

Wandavision es la serie más vista del momento

«El quinto episodio Wandavision es el que desato el revuelo en los fanáticos «

Burbank, California │Por Alderik│Escritor de LAGLvL

W

andavision se estrenó en enero, exclusivamente para la plataforma de Disney+. Siguiendo la formula pre-Netflix de estrenar un capítulo por semana, Wandavision atraviesa una experiencia similar a lo que sucedió con The Mandalorian y el fenómeno «Baby Yoda».

Si bien la serie, tenía cierta popularidad en sus primeros capítulos, es muy común recomendarla diciendo «A partir del quinto se pone re interesante».

Entonces empieza a generarse en las diferentes comunidades esta necesidad de saber que sucede en ese quinto capítulo. Hasta romper con el circulo de Fans y llegar a las personas más alejadas al género.

Los números más precisos de de la serie son ofrecidos por Parrot Analytics y son los siguientes. Inicialmente la producción tenía unas cifras de visualización discretas, situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Finalmente consiguió llegar al top 3 a partir del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.

Fue el 5 de febrero, día del lanzamiento del quinto episodio de Wandavision, cuando la serie creada por Jac Schaeffer; se quedó con el título de serie número uno en todo el mundo. Esta permanece en esta posición desde el 7 de febrero, último día en que se ofrecieron datos.

Lo más llamativo de los datos, es que para lograr estas cifras de análisis la compañía tiene en cuenta: La interacción en redes sociales, las calificaciones de los fans, y lo más curioso de todo; los datos de piratearía para representar la demanda.

Entonces teniendo en cuenta que la misma empresa se basa en los datos de piratearía; para lograr posicionar la serie como la más vista del mundo en la actualidad. ¿No se estarían valiendo de la misma piratearía que tanto critican, solo para hinchar la fama de su propio producto?

En lo personal creo que es momento de que las grandes productoras dejen de fingir; que la piratearía digital es algo negativo y empezar a pregonar como lo que es en realidad. Una de las mejores publicidades y distribución a diversos países que logran posicionar el producto en si como el más consumido de internet.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img