jueves, septiembre 29, 2022
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoFernando Hidalgo fallece por COVID-19

Fernando Hidalgo fallece por COVID-19

«Fernando Hidalgo ex-conductor de TV fallece por COVID-19«

Miami, USA │ Por Jesús Alcocer │ Escritor de LAGLvL

El presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras destacadas de la televisión del sur de la Florida. Falleció a la edad de 78 años en el Doctors Hospital de Miami. Esto fue debido complicaciones con el COVID-19.

Hidalgo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19. Fernando Hidalgo nació en Cuba y desarrolló parte de su carrera en Venezuela.

A lo largo de su trayectoria profesional fue fundador de diversos programas. En la ciudad de Miami dejó una verdadera impronta entre talentos de televisoras locales como América TV y Mega TV.

Tras la trágica noticia, Mega TV se unió a las miles de voces que han expresado su sentido pésame por la muerte del presentador y humorista cubano.

Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en Mega TV. He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación

Eso fue lo que expreso José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de Mega TV, a través de un comunicado de prensa.

Fernando Hidalgo no solo era animador, también daba consejos motivacionales, y, en algunas oportunidades, protagonizaba en segmentos cómicos. Hidalgo también es autor de varios libros.

En 2019, Fernando Hidalgo presentó la película, Ernesto’s Manifesto, protagonizada por él. También fungió como su productor ejecutivo. El filme fue dirigido por David M. Matthews.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img