jueves, octubre 21, 2021
InicioPC GamerSun Valley de Windows 10 comenzará a deshacerse del bloatware

Sun Valley de Windows 10 comenzará a deshacerse del bloatware

«La nueva actualización de Sun Valley para Windows 10 que llegará a finales de este año «

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La actualización Sun Valley es la que se espera sea la próxima gran actualización para Windows 10 de Microsoft; la cual comenzará a deshacerse de esas molestas aplicaciones no deseadas que siempre encuentran su camino hacia una nueva instalación de Windows.

Por su parte, el problema a corregir en esta actualización surgen cuando se crea un nuevo sistema, o compre una nueva PC para juegos, comprenderá la molestia y la frustración de ver un montón de aplicaciones en su escritorio que no le interesan. La nueva actualización de Sun Valley para Windows 10 que llegará a finales de este año busca hacernos la vida un poco más fácil al deshacerse de esas aplicaciones de bajo uso de nuestras preciadas máquinas. 

Según las últimas notas de la versión de Insider Preview (a través de Windows Latest ), 3D Viewer y Paint 3D ya no estarán preinstalados en instalaciones limpias de Windows (junto con la carpeta ‘Objetos 3D’). Si bien estas aplicaciones no estarán en su PC después de una instalación limpia en el futuro, aún puede descargarlas de la Tienda Windows. Windows no las eliminará.

Sin embargo, la actualización de Sun Valley, por su parte, está en camino de ser la revisión más significativa de Windows 10 desde su lanzamiento cuando se lance este otoño. Además de deshacerse de algunos bloatware. Windows 10 verá la administración de múltiples GPU por aplicación, un nuevo diseño y un Centro de acción basado en Windows 10x, solo para comenzar. Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE