domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerRockstar corrige los largos tiempos de carga en GTA Online

Rockstar corrige los largos tiempos de carga en GTA Online

«Rockstar dijo que aplicaría algunos de los aprendizajes de t0st en una actualización, y ahora lo ha hecho: se lanzó un parche para GTA Online»

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La manera de reducir los tiempos de carga para GTA Online había salido hace dos semanas por parte de un modder; el cuál corregía el código del juego para que no tuviese que tardar tanto en cargar el juego. El día de ayer Rockstar anuncio que lo implementaría, pero hoy ya se ha lanzado ese parche para corregir los tiempos de carga.

Del mismo modo, esto comenzó hace alrededor de dos semanas, un modder emprendedor llamado t0st subió algo bastante impactante a Github: una solución que, afirmaron, solucionó dos errores en la secuencia de carga de Grand Theft Auto Online y redujo los tiempos de carga infamemente largos del juego hasta en un 70 por ciento.

Rockstar dijo que aplicaría algunos de los aprendizajes de t0st en una actualización, y ahora lo ha hecho: se lanzó un parche para GTA Online que implementa la solución, y los resultados son inmediatamente obvios. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Juegas GTA? ¿Notaste la diferencia de carga? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegraque tardar tanto n cargar

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img