lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoEmpleados de Ubisoft hacen un llamado a toda la industria para solidarizarse...

Empleados de Ubisoft hacen un llamado a toda la industria para solidarizarse con Activision Blizzard

“Alrededor de 500 empleados de Ubisoft firmaron una carta en donde hacen un llamado a toda la industria”

Montreuil-Sous-Bois, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los empleados de Activision Blizzard están actualmente realizando un paro laboral de un día impulsado por la demanda de la semana pasada. Por su parte, en esta demanda los empleados de Activision Blizzard debido a que los ejecutivos de la compañía “Permiten el sexismo y discriminación dentro de la compañía.” Varios ejecutivos, incluyendo a su presidente J. Allen Brack son nombrados dentro del documento. Por lo que los empleados de Ubisoft han tomado cartas en el asunto.

Por su parte, cerca de 500 empleados de Ubisoft han escrito y firmado una carta abierta expresando su solidaridad con los empleados de Activision Blizzard que participan en una huelga en protesta por la respuesta de la compañía a una demanda que alega discriminación y acoso sexual en la compañía. Del mismo modo, en esta carta se le pide a la gerencia de Ubisoft que aborde los propios problemas de la compañía con la mala conducta y el abuso.

Carta de los empleados de Activison Blizzard:

“A los trabajadores de Activision Blizzard, los escuchamos y queremos declarar en voz alta nuestra solidaridad con ustedesDurante la semana pasada, la industria de los juegos se ha visto sacudida una vez más por revelaciones que muchos de nosotros conocemos desde hace mucho tiempo. Revelaciones que hace un año muchos escuchaban sobre Ubisoft.

Está claro, por la frecuencia de estos informes, que existe una cultura generalizada y profundamente arraigada de comportamiento abusivo dentro de la industria. Ya no debería sorprender a nadie; empleados, ejecutivos, periodistas o fanáticos que estos actos atroces continúan. Es hora de dejar de estar conmocionados. Debemos exigir que se tomen medidas reales para prevenirlos. Los responsables deben rendir cuentas de sus acciones “.

Carta de los empleados de Ubisoft: 

Por otra parte, en la carta de Ubisoft comenta que la administración de Ubisoft solo ha tomado medidas contra “los infractores más públicos”, mientras que a otros se les ha permitido renunciar o han sido transferidos o, en algunos casos, alejados de los problemas que causaron. En cambio, exige que sean despedidos y también pide “un asiento en la mesa cuando se trata de decidir cómo avanzar desde aquí”.

“Ha pasado más de un año desde que salieron las primeras revelaciones de discriminación sistémica, acoso e intimidación dentro de Ubisoft. En ese momento, te sorprendiste al saber que estos actos ocurrían dentro de tu propia empresa y te dimos el beneficio de la duda. . Sin embargo, no hemos visto más que un año de palabras amables, promesas vacías y una incapacidad o falta de voluntad para eliminar a los infractores conocidos. Ya no confiamos en su compromiso de abordar estos problemas en su esencia. Necesita hacer más”, carta de los empleados de Ubisoft.

Del mismo modo, cuando en un inicio surgieron todas estas quejas dentro de Ubisoft, algunos empleados de Ubisoft de alto perfil, incluido el vicepresidente Maxime Beland, el director creativo Serge Hascoët, el director general de estudios canadienses Yannis Mallat y la directora global de recursos humanos Cécile Cornet dejaron Ubisoft, más no fueron despedidos por la compañía. Asimismo, en 2020 fue destituido el director gerente de Ubisoft Singapur, Hugues Ricour. Esto a causa o de una investigación sobre múltiples denuncias de acoso sexual, pero tampoco fue despedido.

Un llamado a la industria:

No obstante, en la carta los empleados también propusieron un enfoque de toda la industria para lidiar con un problema en toda la industria, pidiendo a Activision Blizzard, Ubisoft y “otros editores y desarrolladores líderes de la industria” que trabajen juntos para crear procesos de negociación. con comportamiento abusivo. Por lo que los directivos de Ubisoft respondieron a esta carta diciendo:

“Queremos dejar muy claro que nos tomamos esta carta, y los problemas que plantea, muy en serio.” La carta continua diciendo: “Respaldamos absolutamente estos esfuerzos y el impacto positivo que han tenido en la cultura de nuestra empresa, además de reconociendo que debemos seguir comprometiéndonos con nuestros empleados para asegurarnos de que estamos creando un lugar de trabajo en el que se sientan valorados, apoyados y, lo que es más importante, seguros”. 

Aunque Ubisoft dice que ha estado intentando tener una mejor comunidad de trabajo, los medios franceses dicen otra cosa; ya que un periódico francés informa que  empleados y fanáticos de Ubisoft no creen que se haya producido debido a las constantes quejas que siguen surgiendo dentro de la empresa. En conclusión, ¿Qué opinas sobre este asunto? ¿Crees que se pueda llegara a un acuerdo pronto? Haznos saber tu opinión en los comentarios. 

¡Ve a PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments