jueves, julio 29, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoElon Musk causa bajada en el valor de Bitcoin.

Elon Musk causa bajada en el valor de Bitcoin.

“El gran empresario Elon Musk, director general de SpaceX, Tesla, entre otras ha declarado que su empresa Tesla no aceptará más Bitcoin como método de pago, por cuestiones medioambientales”

 Los Ángeles, California | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

El empresario Elon Musk declaró que el la minería de criptomonedas (Bitcoin, entre otras) es dañina para el medio ambiente. Por lo cual han detenido el uso del Bitcoin como método de pago aceptable en la compañía Tesla.

A pesar de todo esto, el propio Elon Musk compró mas de 1.500 millones de esta criptomoneda en febrero de este año. Y, justo después de este tweet el valor del Bitcoin decayó en mas de un 7% en un par de horas. No olvidemos que Elon Musk también ha impulsado el valor de otras criptomonedas, como la DogeCoin con solo tuitear sobre esto.

“Por supuesto, estamos muy preocupados por el nivel de emisiones de dióxido de carbono generadas por la minería del Bitcoin”

-Ben Dear, accionista de Tesla.

Aun así muchos usuarios mineros teorizan que esta es una estrategia de Musk para bajar el valor, comprar ésta moneda en el menor precio posible y posteriormente anunciar que se vuelve a aceptar en su compañía para así alzar el valor de esta nuevamente.

“La criptomoneda es una buena idea en muchos niveles y creemos que tiene un futuro prometedor, pero esto no puede tener un gran costo para el medioambiente”

-Elon Musk.

Elon Musk causa bajada en el valor de Bitcoin 1
DogeCoin.

Últimamente el Bitcoin ha sufrido altas y bajas en los últimos meses, lo cual ha tenido preocupados a los usuarios que usan esta moneda. En cambio el Ethereum ha subido como la espuma día con día, llegando a alcanzar un máximo histórico de $4200 y el DogeCoin tiene un valor de $.43 centavos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches!

Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.
- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes