domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerIntel traerá nuevas CPUs con mejor rendimiento

Intel traerá nuevas CPUs con mejor rendimiento

«Son buenas noticias, pero el rendimiento está comparado con resultados de otras de Intel»

Santa Clara, California │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Los resultados para las nuevas CPUs de Intel demuestran que los Core i9 11980HK fácilmente pueden rebasar a un AMD Ryzen 9 5900 HX.

Los procesadores Tiger Lake-H son vistos como la nueva generación de 10 nanómetros para mejorar el rendimiento para móviles por primera vez en la vida. Con estos CPUs algunos empiezan a mostrar un número a las laptops gamer como Acer, MSI y Razer.

Por lo tanto, en su anuncios Intel describe que sus puntuaciones aumentaron un 19% comparando a la generación anterior. Esta generación anterior se le llamaba Comet Lake-H.

De acuerdo con la información, los procesadores de Intel Core i9 11980HK y su procesador a 8 núcleos que se puede overclockear a 5.0 GHz pueden fácilmente sobresalir contra el AMD Ryzen 9 5900 HX.

Además, la empresa aclara que tiene un mejor resultado en varios juegos como Far Cry, Hitman 3 y Rainbow Six Siege. De igual forma, superan a los AMD con un margen del 20% en promedio.

Finalmente, también ellos aclaman que su Core i5 11400H destroza al AMD Ryzen 9 5900 HS en los videojuegos. No significa que sea una lucha limpia, pero el Core i5 demuestra mejor rendimiento con distintos programas demandantes.

Claro, recuerden que como empresa uno siempre buscará enaltecer sus productos, por lo tanto es bueno quedarse escépticos. No obstante, si resulta ser verdad y es rendimiento promedio para un videojugador, creo que ya tenemos un ganador indiscutible.

Finalmente queda ver las temperaturas. Rendimiento vemos, temperaturas no sabemos… No me gustaría tener al mismo núcleo de la tierra dentro de mi PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img