viernes, enero 27, 2023
InicioPC GamerNFT son el botín en un juego de $21M de criptomonedas

NFT son el botín en un juego de $21M de criptomonedas

«El futuro no solo del mundo, sino también de los videojuegos son con las criptomonedas y las NFT»

Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Un grupo de video jugadores veteranos cooperaron entre ellos para fundar con ayuda al Big Time Studios. Una compañía que mira al desarrollo de lo que parece ser el primer juego de acción para PC basado en tecnologías de criptomonedas y las NFT

Big Time Studios se fundó con los alumnos de compañías como Epic Games, Riot Games, Blizzard Entertainment, Electronic Arts y Decentraland. Todos juntaron un total de 10.3 millones de acuerdo con lo recaudado el miércoles.

La suma será dirigida al juego de acción y RPG que permitirá a los jugador comprar y vender NFT basadas en objetos virtuales. La compañía comentó que están cerca de obtener $11 millones de en fondos para invertir en las compañías de videojuegos para adaptar a la tecnología del juego.

«Las NFT están en su mejor momento. Hemos visto mucha tracción recientemente. Estoy emocionada por este espacio» -Explica Ari Meilich, fundadora y CEO de Big Time.

Botín

El primer juego de nombre homónimo a la compañía, será un juego de acción, donde los jugadores podrán formar equipo y viajar por diferentes niveles, derrotarán enemigos y coleccionarán NFT que dejen.

Lo innovador aquí es el jugar para obtener como mecánica. Por lo tanto, tendrán algo de valor después. La diferencia es que estos sí se pueden intercambiar y vender por dinero real. Esperemos que esto no desplome la economía de NFT que tan rápido se construyó y ahora está por los cielos.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img