jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónNetflix tiene un nuevo plan gratis en Android

Netflix tiene un nuevo plan gratis en Android

«No es necesario el ingresar tus datos bancarios para este plan gratuito de Netflix»

Los Gatos, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La idea detrás del plan gratuito de Netflix es ofrecer una probadita de las series y películas que se ofrecen en este servicio. De este modo podrán hacer que la gente esté interesada y después se suscriba para ver todo el catálogo de Netflix o hasta disfrutar de sus series y películas favoritas en un televisor u otro dispositivo.

Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes del planeta y su objetivo es seguí creciendo. Para hacerlo, ahora la compañía lanzó un nuevo plan completamente gratuito para usuarios de Android, el cual está disponible en fase de pruebas en Kenia. Por su parte,  el plan gratuito sólo incluye aproximadamente un cuarto del contenido disponible en Netflix. La otra es que sólo se puede se puede ver desde el celular y tampoco es disponible descargar series y películas. Por el momento, este plan está libre de publicidad.

Si te gusta lo que ves, es fácil pasar a uno de nuestros planes de pago para disfrutar todo nuestro catálogo en tu televisor o laptop. Si nunca has visto Netflix ―como sucede con muchas personas en Kenia― ésta es una gran manera de experimentar nuestro servicio”, mencionó Cathy Conky, directora de innovación de producto en Netflix.

Requisitos

Por su parte, para poder disfrutar este plan totalmente gratuito para usuarios de android se requiere vivir en Kenia. Sin embargo, no es necesario el ingresar tus datos bancarios para este plan gratuito de Netflix. No obstante, en caso de que la compañía vea como resultados un incremento de subscriptores, comenzará a expandir el plan a otros países 

¿Quieres ver mas noticias sobre Cine y Televisión?

¡Visita nuestra categoría de noticias Cine y Televisión!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE