jueves, octubre 21, 2021
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesPokémon GO fan que solicitó Poképarada en su casa recibió un gimnasio

Pokémon GO fan que solicitó Poképarada en su casa recibió un gimnasio

«Solicitar una Poképarada dentro de Pokémon GO no es nada del otro mundo»

San Francisco, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El poder solicitar una Poképarada dentro de Pokémon GO no es nada del otro mundo, ya que solo necesitas tener un nivel dentro del juego mayor a 38 para que se considere que tiene la experiencia suficiente para enviar una solicitud, y si se aprueba, debe encontrar una parada en esa ubicación poco después.

MY POKESTOP SUBMISSION NEXT TO MY HOUSE GOT APPROVED AND THEY GAVE ME A GYM INSTEAD!!!! from pokemongo

Recientemente, un redditor se sorprendió al descubrir que su solicitud no solo fue aprobada, sino que también recibió una actualización importante. Aparentemente, la sugerencia fue tan buena que Niantic decidió que merecía su propio gimnasio. Como vemos en la captura, el gimnasio está directamente al lado de su casa. Este hecho ha sorprendido a muchos, y la explicación puede ser un poco más sencilla de lo que parece.

Por su parte, Niantic se encuentra en un lugar delicado en este momentoGran parte de la comunidad de Pókemon GO todavía está molesta por la decisión de agosto de revertir una característica que duplicó el rango de interacción de las actividades del juego. Esto se estableció en noviembre de 2020; ya que las preocupaciones sobre la crisis de salud mundial seguían aumentando y muchos jugadores seguían confiando en él para sentirse seguros mientras jugaban. 

Niantic

Con esto como precedente, es de esperar que Niantic mejore Pokémon Go de manera paulatina para compensar sus acciones con los jugadores fieles, por lo que es de esperar ver mas acciones así y también más actualizaciones. Pokémon Go es un juego móvil de realidad aumentada (AR) de2016desarrollado y publicado por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company para dispositivos iOS y AndroidComo parte de lafranquicia Pokémon; el juego es el resultado de una colaboración entre Niantic, Nintendo y The Pokémon Company. Fuente.

¿Quieres ver mas noticias sobre Dispositivos Móviles?

¡Visita nuestra categoría de noticias Dispositivos Móviles!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE