jueves, octubre 21, 2021
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónFila hace colaboración y crea unos tenis de Dragon Ball Super

Fila hace colaboración y crea unos tenis de Dragon Ball Super

«Los tenis de Dragon Ball Super se basarán en los Fila Renno»

Piamonte, Italia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El anuncio de la colaboración de Fila Renno con diseño de Vegeta de Dragon Ball Super fue hecha el día de hoy en la Comic-Con de Nueva York; donde además se presentó  el primer avance real de Dragon Ball Super: Super Hero, mostrando la nueva animación CG de la película. Así pues, estos tenis de Dragon Ball Super tendrán un diseño basado en Vegeta; son de color azul metálico, blanco y dorado para reflejar en su armadura de batalla Frieza Force.

 

Por su parte, los tenis estarán disponibles a través de Foot Locker y tendrán un costo de $ 100 en tallas para hombres y $ 90 para niños (precios en dólares). Sin embargo, esto no es todo, puesto que FILA produciría más tenis de Dragon Ball Super; los próximos tenis se anunciarán en algún momento de noviembre.

Por otra parte, la nueva película anunciada tendrá a tenis de Dragon Ball Super como los principales protagonistas de la historia de la nueva película, no obstante, Dragon Ball Super: Super Hero todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pero los productores dicen que está en camino de estrenarse en Japón en 2022.

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es una franquicia de medios japonesa creada por Akira Toriyama en 1984. El manga inicial, escrito e ilustrado por Toriyama, fue serializado en Weekly Shōnen Jump de 1984 a 1995, con los 519 capítulos individuales. recopilado en 42 volúmenes de tankōbon por su editor ShueishaDragon Ball se inspiró originalmente en la novela clásica china del siglo XVI Journey to the West , combinada con elementos de las películas de artes marciales de Hong Kong. La serie sigue las aventuras del protagonista Son Goku desde su infancia hasta la edad adulta mientras entrena en artes marciales

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE