miércoles, junio 23, 2021
Inicio Ultimas Noticias Actualidad Mundo Amazon compra a MGM Studios por 8.45 Mil Millones

Amazon compra a MGM Studios por 8.45 Mil Millones

“Ahora Amazon es dueña de películas como James Bond, Rocky, La Pantera Rosa y Robocop”

Seattle, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Es oficial. La compañía especializada en compras en línea acaba de comprar a Metro Goldwyn  Mayer Studios por 8.45 mil millones de dólares.

El nombre tal vez no sea muy representativo, pero es el estudio que pone a un león a rugir en la introducción a sus películas. Ahora, es propiedad de Amazon, añadiendo contenido a su plataforma.

Si pensaban que esto sería una cifra exhorbitante, deberían ver la adquisición que hizo en el año 2017, cuando compró Whole Foods por 13.7 millones, siendo la más costosa hasta la fecha.

Por lo tanto, es obvio que gracias a esta compra, Amazon está buscando ir con todo contra su competencia en los servicios de streaming. La adquisición del estudio permite añadir más de 4,000 películas a su plataforma. Desde James Bond, Rocky, La Pantera Rosa y más.

A casi 100 años de existir, MGM Studios significa tener uno de los mejores a su lado en la experiencia cinematográfica. ¿Será probable que pueda con esta compra destruir a su rival Netflix?

Con esto, nos damos cuenta de que el mercado del negocio del streaming poco a poco se vuelve más agresivo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes