martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerBioshock, la nueva entrega usará Unreal Engine 5

Bioshock, la nueva entrega usará Unreal Engine 5

«¿Listo para otra nueva aventura en Rapture? A ver que más nos traerá la saga de Bioshock»

California, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

En diciembre de 2019, la desarrolladora de la franquicia de Bioshock estableció de manera oficial un nuevo estudio. Este estaba especialmente diseñado para un nuevo juego de la saga.

Las cosas estaban yendo demasiado calladas durante todo el 2020, pero este año, un enorme listado de empleos revelaron más detalles del cuarto título. Inclusive mencionaba que sería un juego de mundo abierto con Unreal Engine 5 como motor.

Este motor lo anunció Epic Games el año pasado, pero esta semana, entró en su fase de Acceso Anticipado para algunos desarrolladores. Por lo tanto, su plan es lanzar a todo el público este programa el próximo año.

Finalmente, Bioshock no es el único juego que estará usando esto. Otros juegos como el RPG de InXile, uno de nombre The Coalitiion, y Ninja Theory´s Hellblade 2.

Para ser sinceros, es probable que no veamos algo relevante al juego en un muy buen tiempo. Apenas está en su etapa inicial. Tal vez a finales de 2023 o inicios de 2024 habrá algo relacionado.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img