martes, julio 23, 2024
InicioConsolasLa PS5 será rediseñada para combatir la escasez de chips

La PS5 será rediseñada para combatir la escasez de chips

- Advertisement -

«No tienes que preocuparte por el rendimiento de la PS5, ya que los juegos tendrían el mismo rendimiento»

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Debido a la pandemia muchos elementos de hardware han escaseado y ha afectado muchas otras empresas y esta no es una excepción con Sony y la PS5 la cual se ha visto afectada por la escases de chips. Por lo que la firma ha optado por darle un rediseño a su consola insignia para así poder abastecer toda la demanda que tiene.

Por otra parte, según DigiTimes Sony ha encargado un rediseño del nucleo de su consola a fin de que un nuevo lote salga al mundo en el segundo y el tercer cuarto del 2022. Sin embargo, este rediseño se reserva solo a la parte del hardware, por lo que no veremos afectada la parte estética, por lo que solo se limitará al procesador. En lugar de ser un AMD de 5 nanómetros, la Playstation del 2022 tendría un nuevo núcleo AMD de 6 nanómetros.

Por su parte, no tienes que preocuparte por el rendimiento de la PS5, ya que los juegos tendrían el mismo rendimiento. Ninguna versión será mejor que la otra. Solo estarán armadas con diferentes piezas. Sin embargo, todavía no hay nada oficial por parte de Sony.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img