domingo, septiembre 25, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesXiaomi Redmi K40 Gaming Lite y sus posibles especificaciones

Xiaomi Redmi K40 Gaming Lite y sus posibles especificaciones

«El Redmi K40 Gaming Lite es otro teléfono para juegos de Xiaomi»

Beijing, China │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Recientemente la firma china de teléfonos inteligentes ha presentado su primer teléfono para juegos Redmi el cual lleva por nombre K40 Game Enhanced Edition. Del mismo modo, se espera que este dispositivo tenga un hermano menor (Xiaomi Redmi K40 Gaming Lite)el cual se ha empezado a filtrar.

Asimismo, se espera se espera que este hermano menor lleve por nombre Redmi K40 Gaming Lite de el cual ya se han revelado sus posibles especificaciones con las cuales lo veremos. Por su parte, esta información ha sido filtrada por Digital Chat Station (a través de Weibo). Mientras tanto, se espera que el móvil venga con un procesador de la firma MediaTek, tal como nos ha ido acostumbrado la marca con sus últimos modelos; para ser mas preciso me refiero al MediaTek Dimensity 1100. Por otra parte, lo esperado es quellegue con una pantalla FHD + de 2.400 x 1.080 píxeles. Es más probable que la pantalla tenga un agujero perforado y una frecuencia de actualización alta de 120Hz.

Sin embargo, veremos un cambio en la bateria con respecto a su hermano mayor, ya que la versión lite vendrá con una batería de 5000 mAh, carga rápida de 67 W y una cámara principal de 64 megapíxeles. Por el momento es todo lo que se sabe acerca del Xiaomi Redmi K40 Gaming Lite

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img