jueves, septiembre 29, 2022
InicioPC GamerFable usará el motor de Forza en su próxima entrega

Fable usará el motor de Forza en su próxima entrega

«Fable tendrá muchas similitudes con Forza Horizon «

Guildford, Reino Unido │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El próximo título de Fable está confirmado que usará el mismo motor gráfico que Forza Horizon y Forza Motorsport. Por lo tanto no es tan sorprendente, debido a que el estudio de Horizon Playground lo está creando.

La confirmación viene por parte de la nueva lista de empleos de Microsoft Jobs. En este listado se busca a un ingeniero de software para Turn 10 Studios. Ellos serán responsables de añadir nuevas características al motor gráfico de ForzaTech. Además, contará con ray tracing.

Para aquellos que no lo sepan, Turn 10 Studios son los encargados de las entregas de Motorsport en Forza. Sin embargo, al no ser algo inesperado, sigue siendo bastante hermoso los mundos de Horizon.

Es probable que tome un poco de tiempo adaptar un motor de este calibre a un RPG. «En adición al ray-tracing, también queremos enriquecer las herramientas de soporte de un mundo abierto como Fable» -Dice el anuncio.

La lista especifica que la aplicación tendrá un gran impacto en juegos AAA de desarrollo. Por ahora, también se confirmó que habrá un Forza Motorsport 8. Esperemos que el nuevo motor sirva de manera óptima y no tenga problemas futuros.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img