jueves, septiembre 21, 2023
InicioConsolasZelda: Tears of The Kingdom ocupará menos espacio que su predecesor en...

Zelda: Tears of The Kingdom ocupará menos espacio que su predecesor en la Switch

- Advertisement -

«Zelda: Tears of The Kingdom, la esperada continuación de ‘Zelda: Breath of the Wild»

Tokio, Japón│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Nintendo ha revelado una buena noticia para los fans de la saga ‘Zelda’ que esperan con ansias el lanzamiento de Zelda: Tears of The Kingdom, la esperada continuación de ‘Zelda: Breath of the Wild’.

Según la compañía japonesa, el nuevo juego ocupará solo 16 GB de almacenamiento de la Switch, lo que supone una reducción de 2,2 GB respecto al juego anterior, que ocupaba 18,2 GB.

Esto es una ventaja para los jugadores que tienen problemas de espacio en su consola, ya que hay títulos que pueden llegar a ocupar mucho más. Por ejemplo, ‘NBA 2k23’ ocupa 56 GB, ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition’ 32 GB, ‘LA Noire’ 28 GB o ‘Doom Eternal’ 21 GB.

Un juego más ambicioso y mejorado

‘Zelda: Tears of The Kingdom’ llegará a Switch el próximo 12 de mayo y promete ser un juego más ambicioso y mejorado que su predecesor. Según Nintendo, el juego tendrá un mundo más grande y detallado, nuevas mecánicas de juego, más puzles y formas de explorar y un mejor rendimiento.

El juego también contará con una edición especial de la Switch OLED decorada con motivos del nuevo videojuego. Esta consola tiene una pantalla más grande y brillante que la Switch original y una mejor calidad de sonido.

‘Zelda: Tears of The Kingdom’ es uno de los juegos más esperados del año y uno de los imprescindibles para los dueños de una Switch. Y si además el espacio disponible no sufre, mejor que mejor.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img