martes, octubre 4, 2022
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesControles táctiles llegan a juegos de Xbox Cloud Gaming

Controles táctiles llegan a juegos de Xbox Cloud Gaming

«Mas de 50 juegos del sistema Xbox Cloud Gaming pueden jugarse desde la pantalla de nuestro smartphone mediante controles táctiles en lugar de el mando de Xbox»

Redmond, Washington | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

Microsoft ha anunciado la llegada de controles táctiles a una selección de sus títulos disponibles a través del servicio de la nube Xbox Cloud Gaming, el cual nos permite jugar juegos de Xbox en nuestro Smartphone.

Más de 50 juegos se pueden jugar desde un teléfono Android, entre ellos se encuentran: Halo 4, Celeste, Hello Neighbor, Yooka-Laylee y Dead Cells.

Los controles táctiles fueron introducidos por primera vez en el servicio con Minecraft Dungeons en septiembre del año pasado; y durante ese tiempo se anunció que esta función llegaría pronto ya que era una característica muy solicitada por parte de los usuarios.

Xbox Cloud Gaming actualmente está disponible para dispositivos Android, pero también se ha anunciado que tendrá versiones para iOS y PC en primavera de este año. Phill Spencer, CEO de Xbox comunico que están comprometidos en llevar esta función a dispositivos Apple; a pesar de los esfuerzos de la manzana mordida para bloquear esto.

Disfruta de increíbles juegos para Xbox en más lugares que antes. Disfruta de más de 100 juegos en tu dispositivo móvil, ya sea que estés en un café o en casa; mientras tu televisor está en uso o en cualquier otro lugar con una conexión a Internet de alta velocidad.

La lista de juegos que tienen compatibilidad con controles táctiles puede consultarse en el panel de Xbox a través del siguiente enlace.

¡Únete a nuestra gran comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para más contenido de tu interés!
¡Visita mi página de directos donde hacemos directo por las noches y durante el día!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Bruno Esquivel
Bruno Esquivel
Jugador casual de videojuegos, amante de la comida. Siempre hay espacio para el postre. Me encanta pasear con mi perrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img