domingo, octubre 2, 2022
InicioConsolasTfue: Streamer de Fortnite venderá tarjetas de colección

Tfue: Streamer de Fortnite venderá tarjetas de colección

«La edición limitada de objetos digitales de Tfue serán vendidos la siguiente semana»

Florida, Estados Unidos│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El popular streamer de videojuegos Turner Tfue Tenney tuvo la idea de vender cosas que no existen en el mundo real. La colección es su propia edición de tarjetas NFT. 

El título de las tarjetas es NFTfue King of Gaming Colection, el set completo incluirá tres animaciones, tres cabezas de globo y una única moneda: King of Gaming Showdown.

«Tengo muchos amigos que me decían sobre las NFT. La mayoría de ellos eran DJs, artistas y celebridades. Ellos me comentaron que nunca  antes de habían hecho de videojuegos. Debía hacerlas, pasaron varios meses pero ya las podré lanzar al mercado. Estoy emocionado». -Comentó Tfue.

NFT viene de las siglas en inglés «Non fungible Token», o «monedas no fungibles» en español. Estas son un tipo especial de moneda. Son únicas y por eso no se pueden intercambiar de manera mutua. Son únicos, indivisibles, transferibles y escasos.

Por lo tanto, las NFT sirven para representar que alguien es dueño de un archivo digital. Es algo único e irrepetible. Es el intercambio digital equivalente de la diferencia entre la pintura real de la Mona Lisa y una foto digital, solo que al revés. 

Lo que las ahce únicas a las NFT es que son irrepetibles. Por consiguiente, los coleccionistas y personas con mucho dinero derrochan sus riquezas en grandes cantidades solo para poder tenerlos en sus manos. 

Aunque Tfue es conocido por hacer streaming de juegos como Fortnite o Warzone, sus tarjetas no tienen referencias a ninguno de ellos. Es por eso que son inspiradas, así es posible evitar una demanda por algún lado. 

¿Cómo se podrán conseguir?

Las tarjetas serán subastadas, empezarán el día de hoy a las 7 de la noche. Mientras tanto, las cabezas de globo saldrán el 10 de abril a las 6 pm. El precio no se reveló, pero no serán baratas. Si quieres comprarlas tú mismo deberás usar Ethereum.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Uriel Gascón
Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img