domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasXbox Se Une A Boosteroid Para Llevar Sus Juegos De PC A...

Xbox Se Une A Boosteroid Para Llevar Sus Juegos De PC A La Nube

- Advertisement -

«A partir del 1 de junio, los usuarios de Boosteroid podrán jugar a cuatro juegos de Xbox Game Studios: Deathloop, Gears 5, Grounded y Pentiment»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Boosteroid es una plataforma de juego por streaming que permite jugar a juegos de PC en distintos dispositivos y sistemas operativos. Ahora, gracias a un acuerdo con Microsoft y Xbox, Boosteroid ampliará su catálogo con juegos de Xbox Game Studios y Bethesda.

¿Qué juegos de Xbox se podrán jugar?

A partir del 1 de junio, los usuarios de Boosteroid podrán jugar a cuatro juegos de Xbox Game Studios: Deathloop, Gears 5, Grounded y Pentiment. Estos juegos se podrán jugar siempre que se hayan comprado previamente en Steam o Epic Games Store. El soporte para los juegos comprados en la Microsoft Store llegará más adelante.

Estos cuatro juegos son solo el principio, ya que Boosteroid y Xbox han firmado un acuerdo de 10 años que incluirá futuros lanzamientos de Xbox Game Studios y Bethesda, así como de Activision Blizzard una vez que se complete la adquisición.

¿Cómo se puede acceder a Boosteroid?

Boosteroid es un servicio de suscripción que tiene un precio de 7,49 euros al mes o 49,99 euros al año. El servicio permite jugar a los juegos de PC en una amplia gama de plataformas, incluyendo Windows, Linux, Android, Android TV y macOS a través de aplicaciones, navegadores y webOS.

Para acceder a Boosteroid se necesita una cuenta válida de PC y una conexión a internet estable. El servicio ofrece una calidad de imagen de hasta 1080p y 60 fps, dependiendo del ancho de banda disponible.

Boosteroid es una de las plataformas de juego por streaming con las que Xbox ha colaborado para llevar sus juegos a más jugadores y más dispositivos. Otras plataformas similares son GeForce NOW de NVIDIA, Ubitus y Nware.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img