martes, mayo 21, 2024
InicioConsolasAsí Es El Control Access, El Revolucionario Kit De Control Para PS5...

Así Es El Control Access, El Revolucionario Kit De Control Para PS5 Que Se Adapta A Ti

- Advertisement -

«Este nuevo control ha sido diseñado en colaboración con la comunidad de accesibilidad y busca hacer que los juegos sean más inclusivos y cómodos»

Santa Mónica, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Sony ha presentado el control Access para PS5, un kit de control que se puede adaptar a las diversas necesidades de los jugadores, especialmente de aquellos con discapacidad. El control Access ha sido diseñado en colaboración con la comunidad de accesibilidad y busca hacer que los juegos sean más inclusivos y cómodos.

¿Qué es el control Access?

Este nuevo control es un dispositivo que tiene forma de rueda con botones y un joystick intercambiable. El control se puede colocar en cualquier orientación y superficie, o sujetar a un soporte compatible. El control se conecta al control inalámbrico DualSense o DualSense Edge mediante un cable USB-C.

Control Access te permite configurar hasta 30 perfiles de control personalizados desde la consola PS5, y cambiar entre ellos con un botón dedicado. También permite asignar entradas de botones, ajustar la sensibilidad y la longitud del joystick, y calibrar la dirección “norte” para una mejor precisión.

Además, el control Access tiene cuatro puertos de expansión de 3.5 mm que permiten conectar botones adicionales, disparadores especializados y otros accesorios compatibles. De esta forma, se puede ampliar las opciones de control según las preferencias y necesidades de cada jugador.

¿Cuándo y dónde se podrá comprar el control Access?

El control Access para PS5 se lanzará este verano como parte del programa Empowered Play de Sony, que busca mejorar la accesibilidad y la diversidad en los juegos. El precio y la disponibilidad del control aún no se han anunciado oficialmente, pero se podrá reservar a través de la página web oficial del producto.

Los interesados en el control Access pueden registrarse para recibir noticias y actualizaciones por correo electrónico, así como acceder a la comunidad de Discord para obtener más información y ayuda.

El control para PS5 es una iniciativa innovadora y positiva que demuestra el compromiso de Sony con la accesibilidad y la inclusión en los juegos. Con este control, muchos jugadores podrán disfrutar de los juegos de PS5 de una forma más personalizada y adaptada.

Fuente

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img