Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerWorld Of Warcraft Classic está regresando a Terrallende

World Of Warcraft Classic está regresando a Terrallende

“Las pruebas beta para la primera expansión de World Of Warcraft Classic comenzaron este mes

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Las pruebas beta para la primera expansión de World Of Warcraft Classic comenzaron este mes, reveló Blizzard en los foros del juego (a través de Wowhead ). Si bien aún es una versión beta cerrada, puede registrarse para ser elegido para la prueba beta al optar por participar en la página de la tienda de la expansión , agregando su nombre al grupo de jugadores elegidos al azar para recibir invitaciones de prueba.

Para ello tienes que seleccionar la opción beta dentro de battle.net. Del mismo modo, podrás optar por crear un nuevo personaje o transferir cualquiera de sus personajes de WoW Classic existentes. Por el momento aún no se sabe  cuándo reabrirá The Dark Portal para el cliente nostálgico de Blizzard. Técnicamente, será una rama completamente nueva de WoW Classic: los servidores solo para la experiencia de vainilla permanecerán, junto con los que avanzan hacia la primera expansión de WoW. ¿Qué opinas sobre esta beta? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img