viernes, enero 27, 2023
InicioConsolasQualcomm está trabajando en una consola portátil con Android

Qualcomm está trabajando en una consola portátil con Android

«La nueva consola de Qualcomm seria algo parecida al Nintendo Switch»

San Diego, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La noticia la publicaban hace unas horas los compañeros de Android Police, siguiendo fuentes cercanas a Qualcomm que confirman este giro en la estrategia de la compañía norteamericana; que buscar mostrar el potencial de sus Snapdragon con un factor de forma novedoso en el catálogo Android.

Por su parte, este seria el primer dispositivo móvil de Qualcomm en años; la nueva consola de Qualcomm seria algo parecida al Nintendo Switch; pero con un cuerpo más grueso y voluminoso que permitiría mejorar tanto la batería -se habla de 6.000 mAh con carga rápida Quick Charge- como la ventilación del hardware, que podría así subir frecuencias de funcionamiento para ofrecer más potencia. Del mismo modo, vendría con  dos controladores desmontables al estilo ‘joycon’, fabricados por proveedores de reputación contrastada y con estándares de calidad premium, dejando para el frontal una pantalla de 6,65 pulgadas de diagonal.

Además de esto, se especula que tendrá conectividad completa hasta 5G utilizando el chip X55 de la propia Qualcomm, además de WiFi, Bluetooth,GPS y sensores para jugar incluyendo retorno háptico. La fecha de lanzamiento está prevista para inicios de 2022. En conclusión ¿Qué opinas sobre esto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img