domingo, septiembre 25, 2022
InicioPC GamerEuro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator reciben la actualización 1.40

Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator reciben la actualización 1.40

«Los cambios en Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator se enfocan en la forma en que los faros y los rayos del sol iluminan sus viajes por carretera«

Praga, República Checa │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

La actualización 1.40 para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator ya ha llegado, y trae consigo varios cambios, uno de ellos es la iluminación que hay dentro del juego. Los cambios en Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator se enfocan en la forma en que los faros y los rayos del sol iluminan sus viajes por carretera. 

Para facilitar esto, el desarrollador también ha hecho todo lo posible para reconstruir las texturas y modelos del juego. Por su parte, dentro de los cambios podemos destacar el hecho de que las noches son totalmente oscuras y hay un mejor detalle en el horizonte al momento de tener lugar la puesta del sol. Del mismo modo, le agrega ese toque que le faltaba al integrar un mejor balance de colores, para así hacer más amenos el viaje. ¿Qué opinas de estos cambios? ¿ Te gustaron? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img