miércoles, septiembre 27, 2023
InicioPC GamerTwitch Lanza El Programa Partner Plus Para Mejorar El Reparto De Ingresos...

Twitch Lanza El Programa Partner Plus Para Mejorar El Reparto De Ingresos Con Los Streamers

- Advertisement -

«Para acceder al programa Partner Plus, los streamers deben tener al menos 350 suscripciones pagas recurrentes durante tres meses consecutivos»

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

twitch ha anunciado el lanzamiento del programa Partner Plus, una nueva iniciativa que busca ofrecer a los streamers una mayor parte de los ingresos que generan por las suscripciones en la plataforma. El programa permite a los streamers que cumplan ciertos requisitos recibir un 70% de los ingresos netos por suscripciones durante un año, hasta un máximo de 100.000 dólares. El reparto habitual es del 50%.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

Para acceder al programa Partner Plus, los streamers deben tener al menos 350 suscripciones pagas recurrentes durante tres meses consecutivos. Las suscripciones gratuitas que se obtienen por tener Amazon Prime no cuentan para este requisito. Una vez que se cumple el requisito, los streamers se inscriben automáticamente en el programa durante 12 meses, aunque bajen del umbral de suscripciones durante ese periodo.

¿Qué otras novedades hay?

El programa Partner Plus se suma a otras medidas que Twitch ha tomado recientemente para mejorar la monetización y la experiencia de los streamers y los espectadores. Entre ellas se encuentran el lanzamiento de las suscripciones locales, que ajustan el precio de las suscripciones al nivel de vida de cada país; la introducción de las recompensas por ver anuncios, que incentivan a los espectadores a ver publicidad a cambio de bits o suscripciones; y la mejora de las herramientas para combatir el acoso y el odio en la plataforma.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img