martes, mayo 21, 2024
InicioPC GamerDeep Rock Galactic Estrena Su Cuarta Temporada Con Nuevos Enemigos Y Una...

Deep Rock Galactic Estrena Su Cuarta Temporada Con Nuevos Enemigos Y Una Cerveza Especial

- Advertisement -

«El juego cooperativo de acción y exploración Deep Rock Galactic ha lanzado su cuarta temporada, llamada Critical Corruption»

Copenhagen, Dinamarca│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego cooperativo de acción y exploración Deep Rock Galactic ha lanzado su cuarta temporada, llamada Critical Corruption, que trae nuevos contenidos y desafíos para los mineros espaciales. La temporada se centra en el combate contra la infección de Rockpox, que ha mutado y afectado a nuevas criaturas de Hoxxes IV. Además, se añaden botas de propulsión para facilitar el movimiento por las cuevas y una cerveza especial que otorga beneficios temporales.

¿Qué enemigos hay que enfrentar?

La infección de Rockpox ha evolucionado y ha creado a los Litophage Corruptors, unos seres móviles que esparcen la enfermedad por donde pasan. Para eliminarlos, hay que usar un equipo de limpieza que rompa su caparazón blindado y los haga vulnerables al fuego. También hay que lidiar con otras especies infectadas, como los Mactera Bombers y los Naedocyte Breeders, que tienen nuevas habilidades y comportamientos. Por si fuera poco, hay dos nuevos tipos de enemigos: el Glyphid Stingtail, un escorpión blindado que puede agarrar e incapacitar a los mineros con su cola, y el Glyphid Septic Spreader, que dispara proyectiles de biomasa que cubren grandes áreas del suelo.

¿Qué otras novedades hay?

Para hacer frente a estos peligros, los mineros podrán usar las botas de propulsión, que se encuentran en unas cajas repartidas por las cuevas. Estas botas permiten saltar más alto y planear por el aire durante unos segundos, lo que facilita la exploración y la huida de los enemigos. Para abrir las cajas, hay que completar un minijuego similar al Flappy Bird. Además, en la Space Rig se ha instalado una nueva máquina arcade que sirve para entrenar con las botas.

Otra novedad es la cerveza especial llamada Critical Corruption Ale, que se puede comprar en el bar por un precio elevado. Esta cerveza otorga un beneficio temporal que aumenta el daño contra los enemigos infectados por Rockpox, pero también tiene un efecto secundario que reduce la salud máxima. La cerveza solo estará disponible durante la temporada.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img