jueves, julio 18, 2024
InicioPC GamerLies Of P Supera El Millón De Descargas De Su Demo En...

Lies Of P Supera El Millón De Descargas De Su Demo En Tres Días

- Advertisement -

«La demo de Lies of P está disponible desde el 9 al 27 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

lies of P es un juego de acción y rol inspirado en el cuento de Pinocho, pero ambientado en una oscura y sangrienta versión de la ciudad de Krat. El juego nos pone en la piel de un muñeco de madera que busca convertirse en humano mientras lucha contra hordas de monstruos y humanos corruptos. El juego tiene un sistema de combate basado en armas blancas y armas de fuego, así como un sistema de mentiras que afecta a la historia y al aspecto del protagonista.

¿Qué ofrece la demo?

Por su parte, la demo de Lies of P está disponible desde el 9 al 27 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. De igual modo, la demo permite jugar al prólogo del juego, donde se presenta el argumento, los personajes y el sistema de juego. La demo se puede jugar solo online y requiere estar conectado a la red de cada plataforma. La demo es gratuita, excepto en ciertos países y plataformas.

¿Qué reacciones ha generado?

Así pues, la demo de Lies of P ha sido todo un éxito, superando el millón de descargas en solo tres días. Los jugadores han alabado la ambientación, el combate y la narrativa del juego, así como su apartado gráfico y sonoro. El juego también ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, que lo ha comparado con juegos como Bloodborne, Nier o Dark Souls. El juego ha ganado tres premios en la Gamescom coreana: mejor juego indie, mejor juego hardcore y mejor juego para PC.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img