Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasSwitch Online falla durante el torneo oficial de Super Smash Bros.

Switch Online falla durante el torneo oficial de Super Smash Bros.

“El servicio Switch Online falla varias veces en un torneo el día de ayer”

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El evento para el torneo NintendoVS Fall Open fue en vivo ayer, con competidores jugando a Smash Bros entre sí. No obstante el día de ayer durante el torneo, nos encontramos con que Switch Online falla en pleno combate en una partida en Smash Ultimate entre ToonFink y Aarow; llevaban un minuto de partida, y el refugio de Aarow ya había sufrido más del 90% de daño.

Así pues, en un clip de un subreddit podemos apreciar como la pantalla se congela por completo y se puede ver el logotipo de Smash Bros parpadeando en la esquina inferior derecha, lo cual es algo frecuente e indica que el partido se ha congelado. El partido se detiene por completo y dice: “La arena se ha cerrado”. Los presentadores del evento luego se ríen diciendo que estas cosas suceden durante el juego en línea y que a todos nos ha pasado a nosotros.

El servicio falla

Luchadores y Fanáticos de Super Smash Bros. 

De igual modo, los luchadores parece que se lo toman con calma, pero no sucede lo mismo con el publico, ya que se han estado quejado del estado de los servicios en línea de Switch desde que se lanzó la consola; el problema hace énfasis específicamente cuando se trata de Smash Bros. Según los comentarios; el hecho de que Switch Online falla durante el evento en más de una ocasión solo hizo enojar más a los espectadores y usuarios. Hacian comentarios omo, “imagina que esto suceda dos veces en tu transmisión oficial y aún así decides no hacer nada al respecto en línea” y “Wym, están subiendo el precio”. Lo cual debe ser especialmente molesto después del reciente aumento de precio del paquete de expansión.

¿Quieres ver mas noticias sobre NINTENDO?

¡Visita nuestra categoría de noticias NINTENDO!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img