Thursday, December 2, 2021
InicioPC GamerSalen a la luz nuevos detalles de GTA: Trilogy y son muy...

Salen a la luz nuevos detalles de GTA: Trilogy y son muy prometedores

“El rumor sobre los nuevos detalles de GTA:Trilogy surge a través de un foro”

Nueva York, Nueva York │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos de Rockstar han estado esperando por varios años la sexta entrega de GTA, pero a cambio nos entregarán una trilogía remasterizada que nadie pidió como prioridad, pero no significa que no vaya a ser bien recibida o jugada por los fans de antaño. Por lo que ahora tenemos algunos posibles detalles de GTA: Trilogy, los cuales parecen ser muy prometedores para los fans.

Así pues, El usuario alloc8er en GTAForums ha estado publicando filtraciones aparentemente legítimas sobre el juego durante un tiempo, y ayer publicó una descripción más detallada de las remasterizaciones. De igual manera, esta publicación también contiene información de un supuesto descuento para las personas que compran el juego a través del propio lanzador de juegos de Rockstar.

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con across -Mejoras en el tablero que incluyen nuevas y brillantes mejoras ambientales y de iluminación, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle “dice alloc8er en GTAForums

Requerimientos

Requerimientos mínimos:

  • Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Nvidia GeForce GTX 760 de 2 GB / AMD Radeon R9 280 de 3 GB
  • 8 GB de RAM
  • 45 GB de espacio de almacenamiento
  • Windows 10

Requerimientos recomendados:

  • Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon RX 570 de 4 GB
  • 16 GB de RAM
  • 45 GB de espacio de almacenamiento
  • Windows 10

No obstante, lo curioso es que el i5-2700K y el i7-6600K son CPU que no existen. Sin embargo, el i7-2700K y el i5-6600K lo hacen, por lo que posiblemente sea solo un error tipográfico. Sin embargo, hay que recordar que todo esto son solo rumores, por lo que hay que tomarlo con cuidado y puede que esto cambie; aunque también ha revelado los supuestos logros para esta trilogía.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img