jueves, julio 18, 2024
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónSuper Mario Bros: la Película se convierte en una de las más...

Super Mario Bros: la Película se convierte en una de las más taquilleras de la historia en México

- Advertisement -

«Super Mario Bros. La Película solo tiene por delante a Spider-Man: No Way Home, que recaudó $1535 millones, y a Toy Story 2, que recaudó $1560 millones»

Ciudad de México, México│Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Super Mario Bros. La Película sigue arrasando en los cines de todo el mundo. La cinta de animación basada en el popular personaje de Nintendo ha logrado entrar en el top 3 de las películas más taquilleras de la historia en México, superando a otros grandes éxitos como Toy Story 4 y Avengers: Endgame.

Según los datos oficiales de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE), la película producida por Illumination, Universal Pictures y Nintendo ha recaudado un total de $1391 millones de pesos desde su estreno el 3 de abril. Esto significa que ha superado los $1369 millones que hizo Toy Story 4 y los $1474 millones que hizo Avengers: Endgame.

Super Mario Bros. La Película solo tiene por delante a Spider-Man: No Way Home, que recaudó $1535 millones, y a Toy Story 2, que recaudó $1560 millones. Teniendo en cuenta que la película lleva solo cuatro semanas en cartelera y que aún tiene una gran demanda por parte del público, es muy probable que consiga alcanzar el primer puesto en los próximos días.

Trama de la Película

La película nos cuenta las aventuras de Mario y sus amigos en el Reino Champiñón, donde tendrán que enfrentarse al malvado Bowser y sus secuaces. La película cuenta con las voces originales de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

Super Mario Bros: la Película es un fenómeno mundial que ha conquistado a los fans del fontanero más famoso del mundo. Si aún no la has visto, no te la pierdas y disfruta de una divertida comedia familiar llena de acción y humor.

En este enlace puedes encontrar más noticias relacionadas con Super Mario Bros. La Película.

¿Quieres ver más noticias sobre Nintendo?

¡Visita nuestra categoría de noticias Nintendo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img