martes, mayo 21, 2024
InicioVideojuegosPlayStation¿Se viene el PS5 Pro? Rumores apuntan a que Sony ya trabaja...

¿Se viene el PS5 Pro? Rumores apuntan a que Sony ya trabaja en una versión mejorada de su consola

- Advertisement -

«El rumor del PS5 Pro surgió hace unos meses, cuando un insider llamado Tom Henderson afirmó que Sony llevaba tiempo trabajando en la consola»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El PS5 es una de las consolas más potentes y populares del mercado, pero podría tener pronto una competidora dentro de su propia casa. Según varios rumores, Sony estaría trabajando en una versión mejorada de su consola, conocida como PS5 Pro. Algunas fuentes confiables aseguran que el PS5 Pro es real y que algunos estudios ya tienen kits de desarrollo para familiarizarse con el nuevo hardware.

El rumor surgió hace unos meses, cuando un insider llamado Tom Henderson afirmó que Sony llevaba tiempo trabajando en la consola y que estaba 100% seguro de su existencia. Sin embargo, también advirtió que Sony podría dar marcha atrás si no veía condiciones para lanzarla al mercado.

Ahora, el rumor ha cobrado más fuerza gracias a otro periodista, Derek Strickland de Tweak Town, que ha revelado en Twitter que Sony ha enviado cientos de kits de desarrollo de la PlayStation 5 Pro a lo largo del año. Según Strickland, el PS5 Pro sería un modelo más poderoso y avanzado que el PS5 actual, capaz de ofrecer mejores gráficos, rendimiento y funciones.

Posibles características:

¿Qué podemos esperar del PS5 Pro? Aunque no hay nada confirmado oficialmente, podemos especular basándonos en lo que hizo Sony con el PS4 Pro, que salió en 2016 como una versión mejorada del PS4 original. El PS4 Pro ofrecía resolución 4K, HDR y mayor estabilidad en los juegos. Siguiendo esa lógica, el PS5 Pro podría mejorar aspectos como el ray tracing, el 8K o la realidad virtual.

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, tampoco hay nada seguro. El PS4 Pro salió al mismo precio que el PS4 original ($399), así que es posible que la versión para la nueva generación haga lo mismo ($499). Respecto a la fecha, el PS4 Pro salió tres años después del PS4 original, así que podríamos ver el PS5 Pro en 2023 o 2024.

¿Qué te parece este rumor? ¿Te gustaría tener un PS5 Pro? ¿Crees que valdría la pena? Déjanos tu comentario y comparte tu opinión con nosotros.

¿Quieres ver mas noticias sobre PlayStation?

¡Visita nuestra categoría de noticias PlayStation!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img