domingo, julio 21, 2024
InicioConsolasStar Wars Republic Commando es anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Republic Commando es anunciado para PS4 y Nintendo Switch

- Advertisement -

«El lanzamiento de Star Wars Republic Commando fue confirmado por Aspyr en una publicación del Blog de PlayStation y en el sitio de la compañía«

 Austin, Texas │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El desarrollador del juego Star Wars Republic Commando hizo el anuncio de que llevará su juego a PS4 y Nintendo Switch pronto; específicamente el 6 de Abril de este año. El juego se lanzó por primera vez en 2005 para las plataformas Xbox y PC, por lo que esta será la primera vez que se podrá jugar en la familia de consolas PlayStation, así como en Switch.

Este lanzamiento fue confirmado por Aspyr en una publicación del Blog de PlayStation y en el sitio de la compañía. En Star Wars Republic Commando los jugadores controlan un escuadrón de clones liderado por el líder del Escuadrón Delta RC-1138, el jugador; y tienen que emitir comandos especiales al equipo para coordinar esfuerzos y completar misiones.

Para los controladores de PlayStation 4 y PlayStation 5 al menos, el juego tiene controles actualizados para que coincida con el hardware moderno. Aspyr dijo que respeta los clásicos, pero ha actualizado los controles para que el juego «se sienta perfecto». También comenta que hicieron todo lo posible por adaptar el juego al hardware moderno; pero sin afectar lo que es el juego original.

 Lo que funcionó en 2005 no se traduce perfectamente en hardware moderno. Es por eso que actualizamos los controles para que se sientan bien en los controladores DualShock 4 y DualSense (que se pueden reproducir en PS5 mediante compatibilidad con versiones anteriores) 

Trofeos únicos

Sin embargo, También tendrás tareas únicas que abordar en la versión para PlayStation del juego. Eso también incluye un trofeo de platino; por lo que podrá agregar otro de esos a su colección si puede conquistar todos los trofeos de Star Wars Republic Commando. ¿Qué opinas de este lanzamiento? ¿Ya conocías este juego? ¿Te llama la atención? ¿Lo comprarias?Haznos saber lo que piensas en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img